4G LTE

4G LTE

¿Qué es
4G LTE?
¿Qué es LTE?,

4G LTE es la cuarta generación de tecnología de datos más avanzada que únicamente puedes disfrutar en la red de Tigo Honduras, para el uso de tu smartphone.

Teléfonos
4G LTE
Adquiere un Smartphone de Tigo con 4G LTE
Términos
y Condiciones
Para disfrutar del internet 4G LTE de Tigo necesitas:
Preguntas
Frecuentes

4G LTE

Untitled Document
 

¿Que es 4G LTE?

4G LTE es la cuarta generación de tecnología de datos más avanzada que únicamente puedes disfrutar en la red de Tigo Honduras, para el uso de tu smartphone. Con 4G LTE de Tigo puedes navegar hasta 10 veces más rápido que con las tecnologías anteriores.

Solo Necesitas:

  • Estar dentro de la cobertura de la única red 4G LTE en Honduras. (En las principales ciudades del País; Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba)
  • Un smartphone LTE que opere en la banda AWS/banda 4 de LTE. Consulta la lista de teléfonos aquí.
  • Un nuevo chip(SIM) LTE que puedes encontrar en cualquiera de nuestras agencias Tigo a nivel nacional.

Disponible en planes sin límites y en paquetes prepago.

Al contratar cualquiera de estos Planes o Paquetes también disfrutaras de Tigo Music a través del app de Deezer, conoce mas de Tigo Music aquí.

 
 

Términos y Condiciones

Para disfrutar del internet 4G LTE de Tigo necesitas:

  • Un smartphone LTE que opere en la banda AWS/banda 4 de LTE. Consulta la lista de Smartphones aquí
  • Un nuevo chip (SIM) LTE que puedes encontrar en cualquiera de nuestras agencias Tigo a nivel nacional.
  • Estar dentro de la cobertura de la nueva red 4G LTE en Honduras.
  • Contrata un Plan sin Límites o compra uno de estos dos Paquete de Internet Prepago:
 
 

Preguntas Frecuentes

¿En qué lugares o ciudades voy a poder usar la red 4G LTE? Tigo esta trabajando en desarrollar la red a nivel nacional. Las primeras ciudades de cobertura son: Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

 

¿Cuándo estará disponible la red 4G LTE en el resto del país? Pronto le informaremos, por ahora estamos lanzando el servicio en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

 

¿Qué pasa si no tengo un teléfono que sea 4G LTE y quiero gozar del servicio? Debes hacer cambio de teléfono y obtener un modelo que si este disponible para la red 4G LTE.

 

¿En qué banda opera Tigo su red 4G LTE? LTE Band 4 (1700/2100 MHz AWS).

 

¿Si yo compre fuera de Tigo un teléfono con capacidad 4G LTE, puedo usarlo en la red Tigo? Solo soportamos smartphones 4G LTE vendidos por Tigo. 4G LTE funciona en diferentes bandas alrededor del mundo y no podemos garantizar que los teléfonos comprados afuera soporten nuestra red 4G LTE.

 

¿Habrán tablets 4G LTE? Hay varias tabletas que soportan 4G LTE. Tigo no las comercializa, pero el cliente solo tiene que tener una SIM Tigo y un plan de datos 4G LTE para que funcione.